Documento Legal  ·   Contacto

Facilitamos a nuestros clientes los materiales necesarios
para desarrollar rutas, paseos, excursiones, etc...

Santa Marina, OLES - ASTURIAS
Tl. 630 208 479

StasS es una empresa dedicada al alquiler de bicicletas y actividades: andar, correr, bici.

Nace con ganas, ilusión y ambición de ser empresa referente, dar unos servicios a todas aquellas personas que deseen disfrutar de la naturaleza que poseen las Mariñas costeras de la zona en Stado Puro.

Salud, turismo, actividades saludableS...

StasS cuenta con una instalación dotada para la recepción del cliente, almacenamiento de las bicis BTT y también una zona de baño – aseo y vestuario, adaptado para discapacitados.

Con un poco de tiempo StasS, irá ampliando su oferta, a proponer; rutas, paseos, excursiones y un circuito de entrenamiento - calentamiento, para todas las edades y todos públicos, situado en un espacio natural.

Entornos preciosos, senderos y caminos desde el mar, costumbres, gastronomía, arte y artesanía de Asturias.

Teniendo en cuenta que el deporte, tanto en bici, senderismo, ruting es necesario e importante para nuestra Salud y calidad de vida.

Los vecinos de esta zona, estamos todos involucrados en hacer ver y valer estos parajes, reconocidos por todo el mundo, por su interés turístico, la calma, la paz y la armonía crecidas en nuestras praderías, pomaraes y bosques autóctonos. Nuestros hórreos, fauna y flora.

Posibilitamos rincones a conocer,
disfrutar, sentir...

Nuestros prados, pomares, sendas y caminos; nuestros bosques, hórreos y sidra, apreciada en el mundo entero; nuestra gastronomía; nuestra cultura; nuestro Azebache; nuestra gente; sencilla, abierta y alegre. Todo ello acompañado de paz, sosiego y armonía, con nuestra naturaleza tan auténtica.

Solicítanos información si tienes alguna duda,
estaremos encantados de ayudarte.

Solicita información

© 2017 www.stass.es Todos los derechos reservados.

Tl. 630 208 479
Mail: info@stass.es

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar